martes, 16 de octubre de 2018

NOVEDADES EN NUESTRO CATÁLOGO



En este certamen también se concedió a nuestro centro escolar un cheque libro como reconocimiento a la labor que ejerce el profesorado en la animación a la lectura y escritura entre el alumnado. Y así es como hemos podido comenzar el nuevo curso incorporando algunas novedades bibliográficas al catálogo de nuestra biblioteca

Resultado de imagen de libro te voy a comer 

No ha sido fácil hacer una selección de literatura infantil entre toda la oferta editorial disponible. Sin embargo, hemos tratado de apostar por aquellos títulos, muchos de ellos novedades bibliográficas, que están teniendo una gran aceptación entre los pequeños lectores.

 

  

Igualmente, hemos tenido en cuenta las necesidades de nuestra biblioteca escolar y hemos querido incorporar libros que se puedan vincular a temas que en determinados momentos es necesario tratar, a proyectos y actividades en los que estamos inmersos o a efemérides que se celebran a lo largo del curso escolar, de forma que podamos enriquecerlos abordándolos desde el mayor número de perspectivas posibles con el apoyo de estos materiales. 

Resultado de imagen de libro el árbol de los recuerdos

   

Las portadas que habéis ido viendo a lo largo de esta entrada corresponden a los libros que hemos adquirido y que ya se encuentran en la biblioteca. 

Una vez más quiero agradeceros vuestra participación en el Certamen de Poesía, y especialmente a los ganadores. Gracias a vosotros podemos seguir enriqueciendo nuestra biblioteca. 
 
Marta C. y Daniel A. 
Premiados en el XXII Certamen de Poesía para Escolares "Poetas del 27"

No hay comentarios:

Publicar un comentario