jueves, 18 de octubre de 2018

AGRADECIMIENTO A FUNDACIÓN MÁLAGA

Fundación Málaga inició en el mes de septiembre una campaña de donación de libros para los centros educativos de Málaga que lo solicitaran. El objetivo de esta iniciativa es dotar a los colegios de material de lectura relacionado con la historia y vida de nuestra tierra y que, de este modo, llegue a las aulas de la provincia y contribuya a que el alumnado profundice en sus raíces y descubra la riqueza y diversidad de la cultura malagueña.

Hoy hemos recibido en nuestra biblioteca una fantástica selección de ejemplares que forman parte de la colección de libros editados por esta Fundación, la mayoría de ellos de temáticas y autores malagueños.

  

Lo hemos solicitado de forma gratuita poniéndonos en contacto por teléfono y a través de la siguiente dirección de correo electrónico: fundacionmalaga@fundacionmalaga.com

  

Fundación Málaga nació en 2002 con el objetivo de impulsar proyectos en el ámbito del arte y la cultura en colaboración con otras entidades o mediante el desarrollo de iniciativas propias, todo ello en el territorio de la provincia Málaga. Esta institución lleva a cabo proyectos en el campo de la restauración del patrimonio, las artes escénicas y plásticas, la investigación, el ámbito medioambiental, la edición literaria (más de 100 libros editados, algunos de los cuales puedes ver en esta entrada) y la arqueología, entre otras disciplinas. También, desde el curso pasado, lleva a cabo el proyecto digital de la Agenda Cultural de Málaga, que informa sobre las principales citas de la vida cultural de la ciudad.


Desde nuestro blog de la 'biblio' queremos agradecer a Fundación Málaga la iniciativa de donar estos libros que enriquecen y dan valor a nuestra biblioteca escolar ampliando una sección, la de libros relacionados con nuestra localidad, que disponía hasta ahora de pocos títulos. Una estupenda forma de extender entre nuestro alumnado la cultura y la historia de Málaga a través de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario