jueves, 26 de abril de 2018

HEMOS SIDO PREMIADOS EN EL XXII CERTAMEN DE POESÍA PARA ESCOLARES "POETAS DEL 27"

En esta semana llena de actividades para celebrar el Día del Libro hemos recibido una noticia que nos ha dado una enorme alegría: tenemos 4 alumnos entre ganadores y finalistas en el XXII Certamen de Poesía para Escolares "Poetas del 27"que organiza anualmente, desde 1996, la Red de Bibliotecas Públicas Municipales del Ayuntamiento de Málaga y que tiene como objetivo propiciar, fomentar y estimular la lectura y la creación poética entre los más jóvenes.


La alumna de Tercero de E. Primaria Marta C. ha obtenido el PRIMER PREMIO en la modalidad de Segundo Ciclo de E. Primaria con su poema titulado "El sol" y Jesús S., de 4º de E. Primaria, ha sido FINALISTA en la misma modalidad con su poema "Mi mundo y yo".

En la modalidad en la que han participado nuestros alumnos mayores, la de Tercer Ciclo de E. Primaria, los alumnos de 5º de E. Primaria Daniel A. y Marcos A. han obtenido el SEGUNDO PREMIO y la mención de FINALISTA, respectivamente. El poema de Daniel se titula "La mansión encantada" y el de Marcos, "El futuro"

Estos premios nos llenan de alegría, pero nos satisface aún más el buen trabajo realizado y la buena disposición que todos habéis tenido a la hora de participar en este certamen, así como el apoyo por parte de vuestros padres y madres, que han acogido de forma muy positiva esta convocatoria en la que, con respecto a ediciones anteriores, hemos contado con un mayor número de participantes de nuestro colegio. Queremos poner de manifiesto nuestro agradecimiento hacia ellos y hacia todos los que habéis puesto empeño e ilusión por participar. 

Por supuesto, es también enormemente gratificante ver que la labor que todo el profesorado del CEIP Domingo Lozano está desempeñando en la animación a la lectura y escritura entre el alumnado produce sus frutos.

Ya iremos informando en este blog sobre los detalles de la entrega de premios.


¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario