viernes, 26 de octubre de 2018

FESTIVAL EÑE EN MÁLAGA

Hoy comienza en nuestra ciudad el Festival Eñe. Se trata de un evento literario en torno a la lengua española. Nace de la revista Eñe, una publicación dedicada a la literatura contemporánea que La Fábrica lanzó en 2005 y que, trece años y 50 números después, ha publicado textos de más de 400 autores mayoritariamente hispanos. 

El Festival Eñe ha celebrado ya trece ediciones: nueve en Madrid y cuatro en América (Montevideo, Lima, Buenos Aires y Ciudad de Panamá). Ha contado desde su primera edición con unos índices de participación de público muy elevados, que van desde los 4.000 asistentes de la primera edición en Madrid hasta los más de 14.000 de la última. En América, el éxito ha acompañado las cuatro ediciones celebradas. 

Ilustración de Lucia Rafanelli

Este año se cumple su décima edición y se ha estado celebrando en Madrid entre el 15 y el 25 de octubre, y en Málaga comienza hoy, viernes día 26, y continuará mañana, sábado 27.

Pulsa sobre el cartel para acceder al programa

No pierdas la oportunidad de acercarte a los diversos escritores que van a participar en este importante evento literario que por primera vez se celebra en Málaga.

Fuente: eñe

No hay comentarios:

Publicar un comentario