~Solo para detectives~

Enhorabuena a Marta y Nora de 4º B, las mejores detectives de nuestro 'cole'.



CASO CERRADO




"SOLO PARA DETECTIVES"

Instrucciones:

  • Se trata de responder a las preguntas que os hago al final de cada capítulo. Para ello, simplemente tenéis que leer el texto, buscar con atención en la imagen, escribir la respuesta en el campo situado debajo de la pregunta y hacer clic en publicar un comentario.

  • Todos los alumnos que den solución al enigma y contesten sin errores ortográficos, se anotarán un punto.

  • Por supuesto, es muy importante que os identifiquéis. Al escribir la respuesta debéis escribir también vuestro nombre y el curso al que pertenecéis.

  • Aparecerá un capítulo por semana. Cuando se publiquen las respuestas acertadas, estad atentos al blog porque aparecerá en breve el siguiente episodio.

  • Cuando finaliza el caso se hace un recuento de los puntos y el "detective" que haya obtenido la puntuación más alta es premiado con un diploma y un premio. En caso de empate se hará un sorteo.

Os presento a los componentes de la Banda del Regaliz:

Como siempre, de camino al colegio, Felipe, Flo y Carolina pasaron por la tienda de dulces del Callejón de las Palomas, nº 23 a fin de comprarle a Leo las chucherías para el recreo. Igual que a ellos, también al comisario de policía Luis le gustaban las barras de regaliz. Además de esto, todos sentían una cierta predilección por los casos sin resolver. El Estudio de las Palomas, situado en la primera planta encima de la tienda de regaliz de Leo y justo debajo del tejado, seguía siendo, como antes, el punto de encuentro de la banda.

2 comentarios:

  1. Bien hecho, "detectives".
    Habéis llegado al final del caso acertando todos los enigmas y eso tendrá su recompensa.
    Espero que lo hayáis pasado bien.

    ResponderEliminar
  2. Lo he pasado genial resolviendo el Caso Nuñez

    ResponderEliminar