domingo, 1 de mayo de 2016

46ª FERIA DEL LIBRO DE MÁLAGA

Este fin de semana ha arrancado la 46ª Feria del Libro de Málagauna edición que pretende convertirse en una celebración para todos los amantes del libro y de la lectura y que podrás visitar hasta el próximo domingo 8 de mayo

Este año encontraremos numerosas actividades para todos los públicos -infantil, juvenil y adulto-, tales como: presentaciones de libros, firmas, debates, talleres, cuentacuentos, desfiles, mapas gigantes, conciertos, etc.

Librerías, editoriales, fundaciones e instituciones han sacado los libros a la calle para salir al encuentro de los lectores, y los expositores se llenan de novedades editoriales, publicaciones científicas, literatura infantil y juvenil, cómics, libros ilustrados, best sellers, premios, poemarios...


La literatura establecerá un diálogo con otras artes para convertir esta Feria del Libro en un evento multidisciplinar, situado en un marco incomparable como es el Puerto de Málaga, puerta de entrada a nuestra ciudad y nexo de unión e intercambio cultural.

Por supuesto, el IV Centenario de la muerte de Cervantes estará muy presente en muchas de las actividades programadas. Por ejemplo, exposiciones como "El Quijote en Málaga", debates como "Cervantes versus Shakespeare" o el mapa interactivo de 200 metros cuadrados que se encontrará junto al Centro Pompidou, donde podremos pasear por todas las localizaciones de la obra del escritor en Andalucía, accediendo a vídeos, fotografías y textos.

La nueva imagen pretende transmitir un concepto claro y conciso: el amor por los libros y la alegoría de un inmenso mar encerrado en ellos.

Si quieres acceder a los programas para ver todas las actividades, haz clic en las imágenes:

                      
                                     programa de                 programa de
                              actividades literarias    actividades infantiles

¡¡¡Anímate a pasear entre libros y junto al mar!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario