sábado, 28 de mayo de 2016

HARRY POTTER Y EL NIÑO MALDITO

© JKR/Pottermore Ltd. ™ Warner Bros.

En el mes de octubre se publicará "Harry Potter y el niño maldito", la octava entrega de la saga de Harry Potter, y posteriormente también su versión digital en la plataforma Pottermore, la editorial de la serie Harry Potter en versión electrónica y de los contenidos de El Mundo Mágico de J. K. Rowling.

© JKR/Pottermore Ltd. ™ Warner Bros.

Desde que el primer libro apareciera en las librerías en 1997 (en 1999 en castellano), la saga de Harry Potter se ha traducido a 79 idiomas en 200 países y se han vendido más de 450 millones de ejemplares en todo el mundo, consiguiendo aficionar a la lectura a muchísimos niños y jóvenes de distintos lugares del mundo.

El nuevo libro retomará la historia del mago 19 años después de los acontecimientos ocurridos en "Harry Potter y las reliquias de la muerte", que terminaba con Harry enviando a sus dos hijos mayores a la escuela Hogwarts. En esta ocasión encontraremos a un Harry Potter con exceso de trabajo en el Ministerio de Magia. Mientras él se enfrenta a un pasado que se resiste a quedarse atrás, su hijo menor, Albus Severus, tendrá que luchar contra el peso de una herencia que nunca quiso y de la que nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo aprenderán una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados...

Si quieres estar al tanto de todas las novedades que se publican sobre Harry Potter o El Mundo Mágico, haz clic en el siguiente logo:


© JKR/Pottermore Ltd. ™ Warner Bros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario