domingo, 29 de abril de 2018

48ª FERIA DEL LIBRO DE MÁLAGA

Este fin de semana ha comenzado una nueva edición de la Feria del Libro en Málagaedición que pretende convertirse en una celebración para todos los amantes del libro y de la lectura y que tiene como reto hacer que los libros ocupen un lugar relevante en nuestra sociedad. La podéis visitar en la Plaza de la Merced hasta el próximo domingo 6 de mayo, y es una oportunidad de ver convertida esta bonita plaza en una gran librería.

Cartel de la 48ª Feria del Libro de Málaga

Un libro parte de una cadena de valor que comienza con un escritor y continúa con un editor, con un impresor, un distribuidor, hasta llegar al librero. El cartel de este año representa el trabajo del sector editorial a través de la analogía de despedazar un libro y mostrar sus partes como si fueran las partes de una feria. 

Son muchas las actividades que os encontraréis en la Feria el Libro de este año: presentaciones de libros, firmas de autores y de ilustradores, mesas redondas, debates, talleres, cuentacuentos, música, representaciones teatrales con marionetas, exposiciones y, por supuesto, un espacio dedicado a vosotros: la Pequeteca.


Además, contará con la presencia de escritores como Màxim Huerta, Agustín Fernández Mallo, Fernando Luis Chivite, Pablo D'Ors, Antonio A. Gómez Yebra...


No te quedes sin visitarla; seguro que encuentras algún libro que te va a gustar. Si quieres acceder al programa de la Feria del Libro de Málaga 2018, haced clic en el siguiente logo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario