martes, 27 de febrero de 2018

FINALIZA EL PLAZO DE ENTREGA DE POEMAS

Os informo, queridos lectores de la 'biblio', que a punto ya de finalizar el mes de febrero damos también por finalizado el plazo de entrega de los poemas del XXII Certamen de Poesía para Escolares "Poetas del 27". 

Este certamen lo organiza anualmente, desde 1996, la Red de Bibliotecas Públicas Municipales del Ayuntamiento de Málaga y tiene como objetivo propiciar, fomentar y estimular la lectura y la creación poética entre los más jóvenes, así como reconocer la labor que ejerce el profesorado, impulsando y fomentando la lectura y escritura poética.

Con este son ya cinco años los que llevamos participando y, progresivamente, está aumentando el número de alumnos que están interesados en escribir un poema para presentarlo al concurso, lo cual es muy buena noticia para nuestro 'cole'. 

Este año tenemos poemas muy diversos que hablan de mariposas, del medio ambiente, de los recreos en el 'cole', de la primavera, las nubes, los árboles, las estaciones, de los sueños, incluso de casas encantadas...  

Ilustración de Julia Valeeva

Desde esta entrada quiero felicitaros por vuestro trabajo y agradeceros el entusiasmo que habéis mostrado al participar en una actividad que supone un desafío más para vuestra creatividad. Lo más importante ya está conseguido, así que solo queda desearos suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario