miércoles, 29 de mayo de 2019

PRIMER PREMIO EN EL XXIII CERTAMEN DE POESÍA PARA ESCOLARES

En el mes de noviembre anunciábamos en este blog nuestra participación en el XXIII Certamen de Poesía para Escolares "Poetas del 27". Un año más tengo el honor de comunicaros que nuestro trabajo sigue dando sus frutos.

Con fecha 7 de mayo de 2019 se han reunido los miembros del Jurado de este certamen poético, que ha estado compuesto por: Carmen Ramos, Inés Mª Guzmán y Antonio A. Gómez Yebra que, previo estudio de los poemas presentados, han acordado otorgar los premios a las cuatro modalidades y nombrar los tres finalistas de las modalidades de 2º y 3º Ciclo de Primaria y 1º y 2º Ciclo de la E.S.O.

Entre los galardonados se encuentran vuestras compañeras Nora Ruiz, Raquel Salguero y Arantxa Marín, a las que damos la enhorabuena por haber sido premiadas en sus respectivas modalidades de Tercer y Segundo Ciclo de E. Primaria

A Nora le ha sido concedido el PRIMER PREMIO en la modalidad de Tercer Ciclo por su poema titulado "Cada día a su pesar". A Raquel y Arantxa, el premio de FINALISTAS en las categorías de Tercer y Segundo Ciclo respectivamente, por sus poemas "Por un corazón" y "La luna".

Estos premios nos llenan de alegría y nos impulsan a continuar trabajando en esta línea. Con todo, nos satisface aún más la buena disposición que todos habéis tenido a la hora de participar en este certamen y el buen trabajo que habéis realizado, así como el apoyo por parte de vuestros padres y madres, que han acogido de forma muy positiva esta convocatoria autorizando dicha participación. Queremos poner de manifiesto nuestro agradecimiento hacia ellos y hacia todos los que habéis puesto empeño e ilusión por presentar vuestros poemas.
Ilustración de Laura Hugues

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento han enviado un comunicado dando la enhorabuena a la labor que el profesorado del CEIP Domingo Lozano realiza animando a participar en este tipo de eventos e invitándonos al acto de entrega de premios y presentación del poemario de ganadores y finalistas, que tendrá lugar el día 8 de junio en el Museo del Patrimonio Municipal.

Si queréis consultar el acta de la reunión del jurado donde se menciona a los premiados, haced clic en el siguiente enlace: 

Acta de la reunión del Jurado
del XXIII Certamen de Poesía para Escolares
"Poetas del 27"


No hay comentarios:

Publicar un comentario