miércoles, 8 de mayo de 2019

LA NOCHE DE LOS LIBROS 2019

"Málaga 451: La noche de los libros" es un festival literario que en poco tiempo se ha convertido en una cita muy importante para los amantes de la literatura. Este año cumple su quinta edición y será el viernes 10 de mayo cuando el recinto del centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, a partir de las 18'00 h., se transforme en una fiesta dedicada al libro y en un punto de encuentro internacional de autores, editores, libreros y lectores de todos los ámbitos literarios, con el objetivo prioritario de contagiar el aprecio por la literatura y profundizar más en ella. 

En esta edición se darán cita poetas, ensayistas, cantantes, compositores, novelistas gráficos y lectores y todos serán protagonistas de diálogos, entrevistas, conciertos, talleres, etc.



Málaga 451 propone este año un viaje alrededor de la literatura en varios escenarios: una narrativa escrita por auténticos exploradores, una poesía que también ha dado vueltas por todo el mundo o un homenaje a la visionaria figura de Julio Verne, entre muchas otras paradas de un festival diseñado para celebrar la literatura y emprender el viaje que se sugiere en cada uno de los libros. Como en ediciones anteriores, las librerías de la provincia serán el eje central del festival junto a una gran selección de editoriales: 

Editoriales invitadas
Dos Bigotes, Dioptrías, Modernito Books, La uña rota, Delirio.

Editoriales Málaga
Pálido Fuego, Ediciones del Genal, ETC (El Toro Celeste). El Transbordador, Revista TALES, E.d.a. Libros y La Dragona.

Librerías
Luces, Prometeo y Proteo, Agapea, Rayuela, El Corte Inglés, Mapas y Cía, Cómic Stores, Casa del Libro, Fnac, La Mínima e Isla Negra.

Todas las actividades son gratuitas hasta completar el aforo. En la zona Infantil, para niños de 4 a 12 años, encontrarás un monográfico sobre la figura de Julio Verne y podrás visitarla de 18'00 a 21'00 h. Si quieres conocer todas las actividades que se van a desarrollar en la Noche de los Libros pulsa sobre la siguiente imagen:
Pulsa en la imagen para acceder al programa



No hay comentarios:

Publicar un comentario