jueves, 11 de abril de 2019

ACTIVIDADES INFANTILES EN LA FERIA DEL LIBRO

En la última entrada publicada informábamos sobre las fechas en las que van a tener lugar las diferentes Ferias del Libro en Andalucía. 

La Feria del Libro de Málaga está próxima a comenzar (26 de abril) y una de sus actividades más tradicionales es la PequetecaSe trata de una biblioteca infantil organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento a través de la Red de Bibliotecas Públicas y tiene como objetivo principal acercar el libro de manera lúdica a los más pequeños, al tiempo que se muestran a los padres los fondos que pueden encontrarse en las bibliotecas públicas municipales. 

En esta biblioteca para niños y niñas de hasta 7 años de edad hay sesiones de cuentacuentos, animaciones con títeres, cuentos con música y canciones, juegos y lectura con libros gigantes o con libros troquelados que introducen en el mundo de la fantasía... 

También se da la posibilidad de asistir a talleres. Es por lo que hoy traigo esta entrada a nuestro blog, ya que para participar en ellos debe hacerse previa inscripción y aún estás a tiempo de poder formalizarla.

Estos son los talleres. Toma nota:

Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas

La inscripción on-line se debe hacer enviando por e-mail la ficha de inscripción cumplimentada a uno de los siguientes correos electrónicos:
megarcia@malaga.eu
arlopez@malaga.eu

Ficha de inscripción: Taller "La lectura en familia"

Si tienes interés por conocer la programación completa de la Pequeteca durante la próxima Feria del Libro, pulsa sobre la siguiente imagen y se abrirá un documento en pdf con toda la información:


Haz clic para acceder a la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario