viernes, 26 de abril de 2019

49ª FERIA DEL LIBRO DE MÁLAGA

Hoy ha comenzado una nueva edición de la Feria del Libro en Málaga, edición que pretende convertirse en una celebración para todos los amantes del libro y de la lectura y que tiene como reto hacer que los libros ocupen un lugar relevante en nuestra sociedad. La puedes visitar en la Plaza de la Merced hasta el próximo domingo 5 de mayo, y es una buena oportunidad para ver esta bonita plaza convertida en una gran librería.

Está organizada por los gremios de editores y libreros de la provincia malacitana, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la capital, Diputación, Junta de Andalucía, Universidad de Málaga y Fundación Unicaja. En esta edición destaca la supervisión y potenciación del Ministerio de Cultura y Deporte.

Cartel de la 49ª Feria del Libro de Málaga

Son muchas la actividades que te encontrarás en la Feria del Libro de este año: presentaciones de libros, firmas de autores e ilustradores, mesas redondas, debates, talleres, cuentacuentos, representaciones teatrales con marionetas, exposiciones y, por supuesto, un espacio dedicado a ti en la caseta-biblioteca infantil. Pulsa sobre la siguiente imagen para acceder a toda la información de las actividades y horarios de la Pequeteca:

Pulsa para ampliar

Anímate y no te quedes sin participar en esta fiesta cultural. Si quieres acceder al programa completo de la Feria del Libro de Málaga 2019, pulsa sobre el siguiente logo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario