martes, 20 de marzo de 2018

LAS 4 ESTACIONES DESDE EL GRAN ÁRBOL


Hoy comienza la primavera. Es por lo que esta semana estamos contando a los lectores más pequeños de nuestra 'biblio' el libro "Las 4 estaciones desde el gran ÁRBOL", con texto de Patricia Hegarty e ilustraciones de Britta Teckentrup.

Es un álbum troquelado que esconde una enorme cantidad de detalles entre los que podemos encontrar un mundo lleno de vida. 

Contiene unas magníficas ilustraciones que reflejan la importancia de los árboles y que sorprenden a los niños por el colorido tan espectacular que se muestra en sus páginas a medida que van viendo pasar las estaciones.

El búho es, junto al gran árbol, el personaje principal. Siempre está observando desde el árbol todos los cambios que se van produciendo, y nos hace también a nosotros una invitación a contemplar el ciclo de la naturaleza. 

A los niños les está encantado. Rocío, una gran lectora de 4 años, ha salido convencida de que "todos los libros que tenemos en la biblioteca del 'cole' son preciosos". Este, desde luego, lo es.


"En primavera brotan las hojas y las flores y sopla una brisa muy agradable. Los zorros buscan a sus traviesos cachorros y las ardillas trepan por el gran árbol. ¡Llega la primavera!"

Si queréis conocer todos los detalles sobre la primavera de este año, haced clic en la flor:
http://astronomia.ign.es/rknowsys-theme/images/webAstro/paginas/documentos/pdf/primavera2018.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario