viernes, 17 de abril de 2015

ÚLTIMOS DÍAS DE PLAZO PARA PRESENTAR LOS MICRORRELATOS

Hoy hemos tenido muchísima actividad debido a que han coincidido dos tareas diferentes, pero ambas con cabida en la biblioteca del 'cole': la preparación del 'Día del Libro' que celebraremos el próximo jueves día 23 de abril y la creación de los documentos con los microrrelatos que muchos alumnos van a presentar en el concurso convocado por la Delegación de Educación y la Fundación Unicaja al que hacía referencia en una entrada anterior. 

Te recuerdo que los trabajos se podrán presentar hasta el viernes 24 de abril y que deben cumplir los siguientes requisitos: 
  • El microrrelato debe ser de ficción y temática libre.
  • Debe ser original e inédito, es decir, nuevo; no puede ser copia de otro texto ya publicado.
  • Tienes que añadirle un título.
  • No podrá tener más de 200 palabras.
  • Se presentará en letra Arial 12 con un interlineado de 1,5
  • El documento debe estar en formato DOC u ODT.
Son ya numerosos los alumnos que se han animado a participar. Anímate y participa tú también si aún no lo has hecho. Es todo un reto y una buena oportunidad para ejercitar la expresión escrita y desarrollar tu imaginación.

Mira esta imagen...


Sabemos que es un hada, pero desconocemos su historia. No sabemos de dónde procede, cómo es, ni qué poderes tiene. Tampoco sabemos cuánto tiempo ha estado navegando en su barca, ni quién vive en la casa a la que se está acercando... ¿Querrá avisarle de algún peligro? Y, si es así, ¿de qué se trata? 

Recuerda... un comienzo, un nudo, un desenlace. Y sin emplear más de 200 palabras. ¿Te animas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario