martes, 28 de abril de 2015

FERIA DEL LIBRO 2015

A partir del 30 de abril, y hasta el 10 de mayo, se celebrará la Feria del Libro que, por tercer año consecutivo, se emplazará en el Palmeral de las Sorpresas (Muelle 2 - Puerto de Málaga). 

La cita contará con un centenar de actividades y también ofrecerá una programación especial para vosotros, los más pequeños. La Red de Bibliotecas Públicas Municipales, además de mantener la popular Pequeteca, ofrecerá talleres juveniles, desde el 4 al 8 de mayo, como 'El oficio de dibujante' o 'Conoce a los poetas Federico García Lorca, Antonio Machado y Miguel Hernández'. Por su parte, el Centro Andaluz de las Letras organiza una serie de encuentros con autores.

Otra de las actividades será la entrega de premios del Concurso de Poesía para Escolares "Poetas del 27", que tendrá lugar el día 10 en la Sala Iniciarte. Os recuerdo que Luci, vuestra compañera de 6º, tendrá el honor de recoger el Primer Premio en la modalidad Infantil.

Esta 45ª edición de la Feria del Libro está dedicada al escritor, poeta y periodista malagueño Manuel Alcántara, hombre de letras que lleva toda una vida dedicada a la cultura y que ha obtenido galardones tan importantes como el Premio Luca de Tena, el Premio Antonio Machado o el Premio Nacional de Literatura.

Este es el horario de apertura este año:
  • 30 de abril de 17:30 a 22:00 h.
  • De lunes a jueves de 11:00 a 13:30 h. y de 17:30 a 21:00 h.
  • De viernes a domingo y festivo de 11:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 22:00 h.
Para tener más información sobre actividades infantiles, noticias, autores que van a firmar sus libros, expositores o programa, haz clic en la siguiente imagen:

¡¡No pierdas la oportunidad de conocer 
las novedades más recientes en literatura infantil y juvenil 
y de adquirir buenos libros para tu biblioteca particular!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario