viernes, 31 de diciembre de 2021

RECITAL DE POEMAS Y ADIVINANZAS DE ANTONIO A. GÓMEZ YEBRA

Despedimos el año en nuestro blog de la 'biblio' con un recital de poemas y adivinanzas del escritor Antonio A. Gómez YebraSe encuentra publicado en el canal divulgativo de la Biblioteca Provincial de Málaga, donde se recogen los vídeos de algunas actividades que allí se llevan a cabo. Esta actividad, concretamente, ha tenido lugar hace dos días.

 

En varias ocasiones hemos tenido la suerte de disfrutar en nuestro centro con sus recitales de poemas y entre los fondos de nuestra biblioteca escolar tenemos muchos títulos escritos por él: "A la pata coja", "Abecedario de Málaga", "Dientes relucientes", "El devorador de libros", "Katula y el bisonte blanco", "Las tres princesitas", "Mario y Pillo", "Mi hermano y yo", "Un conejo en el armario", "Versos diversos", "Patatas fritas de bolsa", "Menuda poesía", la colección de adivinanzas "Oro parece"...

 

Escuchad los poemas y adivinanzas que ha recitado en esta ocasión. Es una buena manera de terminar el año; seguro que os gustan y pasáis un buen rato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario