miércoles, 13 de noviembre de 2019

VISITAMOS LA EXPOSICIÓN "CUÁNTO CUENTO"

"Cuánto cuento: una exposición para jugar" es una exposición pensada para público infantil: niños y niñas hasta 8 años. Nuestros alumnos y alumnas de 3º de E. Primaria la han visitado hoy y se lo han pasado muy bien con la poesía y las ilustraciones que se conjugan en ella, en una invitación continua al juego y la participación.

Ilustración de Natalia Renik

Con esta propuesta que se nos hace desde la Red de Bibliotecas Públicas nuestro alumnado ha podido hacer un recorrido por algunos de los cuentos tradicionales más conocidos, pero con una relectura actualizada. Así, se han encontrado con un lobo que termina haciéndose amigo de los tres cerditos, una caperucita escritora, un gigante muy bonachón...

Si quieres ver la cartelería que nos han enseñado en "Cuánto cuento", pulsa sobre la siguiente imagen y accederás a la publicación.

Pulsa sobre la imagen para acceder

Agradecemos desde nuestro blog a la Biblioteca Pública Municipal "Miguel de Cervantes" el haber contado con nuestro centro para visitar esta interesante y original exposición que gira en torno al mundo de los cuentos y con la que tanto hemos disfrutado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario