viernes, 22 de noviembre de 2019

HISTORIA DE LA MÚSICA EN CÓMIC

Ilustración de Pawel Kuczynski

Hoy, día 22 de noviembre, es el Día de la Música. Para celebrarlo traigo a nuestro blog la historia de la música contada en forma de cómic. Es una obra cuyos autores son Bernard Deyries, Denys Lemery y Michael Sadler, y está editada por Quatro. Desde la página web de Graó (Especialistas en educación) dan la posibilidad de acceder a ella en formato pdf.

Esta publicación contempla la evolución de la música desde la prehistoria hasta nuestros días. De esta manera, queridos lectores de la 'biblio', podréis adentraros en el mundo musical de una manera diferente, conociendo los principales compositores o las piezas más destacadas a través de las viñetas que lo componen. 

Os aconsejo además que, aprovechando las posibilidades que da internet, escuchéis algunas de las obras a las que se hace referencia a lo largo del libro. De esta forma podréis conocer mucho mejor la evolución de "el arte de las musas" y comprenderéis de una manera más completa los diferentes estilos que han estado asociados a las diferentes épocas históricas.

Os gustará leerlo. ¿A qué esperáis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario