lunes, 3 de diciembre de 2018

IX CAMPAÑA SOLIDARIA "VAPOR TI, VAPOR TODOS"

Vapor ti, vapor todos 2018

Gracias a la campaña "VAPOR TI, VAPOR TODOS", la Fundación SM ha donado más de 550.000 libros. Y una Navidad más, se pone en marcha esta acción solidaria con el objetivo de hacer llegar el mayor número posible de libros a niños y niñas de nuestro país que se encuentran en situaciones desfavorecidas.

La niña invisible
Pulsa para leer el primer capítulo
¿Cómo podemos participar?
Este año podemos hacerlo de dos maneras:
  • Comprando un libro de El Barco de Vapor del 17 al 23 de diciembre y, por cada libro comprado, la Fundación SM donará otro libro a las entidades colaboradoras, es decir, 1 libro x 1 libro.
  • Entrando en la página de Facebook El Barco de Vapor y dándole al "me gusta". Por cada seguidor nuevo hasta el 23 de diciembre (incluido), se suma un libro más hasta un máximo de mil libros.

La Fundación SM pone a disposición de  Fundación Secretariado Gitano, la Federación de Plataformas Sociales PinardiHijas de la Caridad, AMPA CEIP León Solá de Melilla, Proyecto Cañada Viva, Fundación Balia y Comunidad Sant Egidio tantos libros como títulos de El Barco de Vapor se hayan vendido durante el periodo de duración de la campaña, más los libros conseguidos a través del canal de Facebook de El Barco de Vapor. Estas ONGs emplearán esos libros en sus múltiples programas de atención a la infancia.

Fuente: LiteraturaSM.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario