jueves, 28 de mayo de 2015

PRÓXIMAS NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS EN LA BIBLIOTECA


No todos los libros que quisiéramos atraviesan el umbral de nuestra biblioteca para poder añadirlos al catálogo, pero siempre hacemos lo posible por que, al menos, las novedades más recientes de vuestras colecciones favoritas estén a vuestra disposición para tratar de satisfacer vuestra ansia lectora.

Hay libros que nos atrapan nada más comenzar a sumergirnos en su lectura y colecciones que tienen la virtud de hacer nuevos lectores. Lectores que disfrutan, que descubren que la lectura es un placer, que potencian sus capacidades y se enriquecen con el hábito adquirido.


  
Pronto vamos a poder introducir los libros cuyas imágenes estáis viendo en esta entrada, gracias a que nuestro colegio se ha visto beneficiado por el Primer Premio que obtuvo vuestra compañera Luci, de 6º A, en el XIX Certamen de Poesía para Escolares "Poetas del 27" y del que ya hemos informado. Ella ya ha elegido su lote de libros; ahora nos toca a nosotros pensar en vuestras preferencias a nivel general para incrementar nuestros fondos con libros que nos garanticen el éxito.

En este sentido, las estadísticas acerca de los libros y autores más leídos que genera Abies, el programa de gestión de la biblioteca, nos guían a la hora de hacer nuevas adquisiciones, ya que nos dan datos objetivos sobre vuestras tendencias lectoras.

En las estadísticas que hemos ido viendo a lo largo de este curso, 'Diario de Nikki', 'Geronimo Stilton', 'Diario de Greg' o 'Tea Stilton' son las colecciones más demandadas. Por eso nos hemos animado a incorporar a los fondos de la biblioteca estas últimas publicaciones.

Como podéis observar estamos al día, y como podéis intuir, con esta entrada solo trato de ir abriendo apetito lector. Os gustan, ¿verdad? 




Estad atentos a la página 'Nuestras novedades'. A partir del momento en que aparezcan publicados estarán disponibles a través del servicio de préstamo de la biblioteca. Mientras tanto, paciencia... pronto los podréis leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario