lunes, 4 de mayo de 2015

DÍA DEL CÓMIC GRATIS

El próximo sábado 9 de mayo se celebra el Día del Cómic Gratis Español, una jornada dedicada al cómic organizada por librerías especializadas con la colaboración de varias editoriales. Este es el sexto año consecutivo que se lleva a cabo la iniciativa y con ella se pretende potenciar la lectura de este género entre los lectores y dar a conocer al público este tipo de establecimientos. También se pretende ofrecer una visión más didáctica de los cómics y demostrar que no es un género exclusivo del público infantil. Más de un 13% de la población española de 14 o más años lee cómics con una frecuencia al menos trimestral.

La idea es sencilla: 
  • si entras ese día en alguna de las librerías participantes (aquí en Málaga, Cómic Stores del Paseo de los Tilos nº 30 o de Trinidad Ground nº11) recibirás un cómic gratis.
Bribones, La carta 44, Clase letal, Star Wars, Secret Wars, Universo Valiant, Green Arrow y un Especial DDCGE 2015, serán los cómics que se distribuirán. Haz clic en el logo para ver sus portadas y tener más información:









No hay comentarios:

Publicar un comentario