martes, 10 de marzo de 2015

APP EL MUNDO DE TEO

Los libros de Teo siempre han sido muy valorados por su contribución al desarrollo social, moral y cognitivo de los niños. A través de sus relatos, vivencias e ilustraciones repletas de detalles se transmiten conceptos educativos de un modo divertido, y tanto la sencillez del mundo de Teo como las situaciones cotidianas que se presentan hacen que los niños se vean fácilmente reflejados en él.

Adaptándose a los tiempos actuales, Teo ha dado el salto a las nuevas tecnologías y ahora lo podemos encontrar para iOS y Android en una app didáctica que continúa reforzando el aprendizaje de los más pequeños y transmitiendo diversos valores educativos: hábitos personales, primeros conceptos, conocimiento y autonomía personal,conocimiento del entorno...

A través 'El mundo de Teo' se invita a los pequeños a que le acompañen por los distintos escenarios de su barrio (su casa, la escuela, el mercado…). Durante esta aventura, aprenden nuevas palabras o a contar, pero también hábitos del día a día: cómo vestirse en un día lluvioso, cómo hacer pan o ir a hacer la compra, la forma de lavarse los dientes… En total, son 12 escenarios, de los cuales cuatro están disponibles de forma gratuita con la descarga de la aplicación. 

Según la edad de cada niño y su evolución, la app adapta automáticamente la dificultad de los ejercicios a los que se va enfrentando. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario