miércoles, 20 de mayo de 2020

EL PEQUEÑO DRAGÓN COCO Y EL CABALLERO NEGRO (CAPÍTULO 1)

Traemos a nuestro blog de la biblioteca un libro que os va a encantar. Se trata de "El pequeño dragón Coco y el Caballero Negro". Además tiene un añadido especial que va a hacer que os guste más aún y es que, además de lo interesante de esta historia, quien os la va a ir contando capítulo a capítulo es vuestra 'seño' Maribel a través de vídeos que va a editar expresamente para vosotros. Ya sabéis que en el CEIP Domingo Lozano nos encanta animar a la lectura y dar alas a vuestra fantasía e imaginación con los libros.

El Reino de los Caballeros, el Árbol de los Dragones, castillos feudales, un viaje a través de océanos, campos, bosques, ríos, lagos, valles, montañas... Hoy comenzamos con el primer capítulo de esta narración que nos va a introducir en una aventura llena de peligros y retos que superar.


Datos del libro
Título: El pequeño dragón Coco y el Caballero Negro
Autor e ilustrador: Ingo Siegner
Editorial: La Galera
Edad: A partir de 6 años
Género: Narrativa corta
Nº de páginas: 72
ISBN: 9788424633493
Sinopsis: El pequeño dragón Coco está desesperado: ¡su tío Ignacio se encuentra en peligro! El malo y cruel Caballero Negro le ha hecho caer en una trampa y no sabe cómo ayudarle. Pero Coco hará todo lo posible por salvarle. Con Matilde y el trovador Guillermo idean un inteligente plan, pero... ¿funcionará?


Agradeciéndole a la 'seño' Maribel esta fantástica iniciativa y disfrutando con su manera de contarnos la historia, os dejamos con el pequeño dragón Coco y su peligrosa aventura con el Caballero Negro. ¿Conseguirá cumplir su objetivo el pequeño dragón? Ya sabéis que tendréis que estar muy atentos a la publicación del segundo capítulo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario