sábado, 27 de julio de 2019

APP DE WEEBLEBOOKS

Traigo hoy al blog de la 'biblio' la App WeebleBooks con la que podrás acceder fácilmente a más de 70 libros infantiles en castellano, todos ellos de lectura y descarga completamente gratuita.


WeebleBooks es un proyecto educativo que tiene como objetivo el fomento de la lectura y la educación de niños y jóvenes mediante la creación y edición de libros educativos, descargables de forma gratuita en versión digital. La editorial WeebleBooks abarca categorías como arte, geografía, ciencia, educación emocional, historia, literatura clásica, mitología, música, biografías y ortografía.



Para utilizar la App se recomienda estar registrado, aunque no es requisito para su uso. Cualquier usuario podrá disfrutar de varias opciones de uso, como marcar sus libros favoritos, tener un perfil personalizado con las lecturas finalizadas, recibir notificaciones o compartir sus obras favoritas por e-mail, WhatsApp, Twitter, o mensaje SMS, y elegir un divertido avatar original de WeebleBooks para ilustrar su perfil. Además, los usuarios que estén registrados pueden acceder a las estadísticas de los libros leídos por fecha, preferencia o según las obras que se hayan compartido.

Si te interesa utilizar esta aplicación, pulsa sobre los siguientes iconos para acceder a la descarga:



              


No hay comentarios:

Publicar un comentario