martes, 6 de agosto de 2019

ESCAPE ROOM: CUADROS DE UN EXPOSICIÓN

Agosto es tiempo de diversión y descanso. Es por lo que traigo hoy a nuestro blog de la biblioteca un interesante y divertido juego en el que deberás descubrir el código secreto que te permitirá escapar de la Academia de las Artes de San Petersburgo. 

Se trata de un escape room que tiene como tema principal la obra del famoso compositor Modest Mussorgsky titulada "Cuadros de una exposición". Para superar los diferentes retos tendrás que emplear tu ingenio poniendo a prueba al mismo tiempo tus conocimientos musicales. No es fácil, pero te animo a que trates de ir acertando las preguntas siguiendo las diferentes pistas que van apareciendo.

Un escape roomsala de escape o cuarto de escape es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Cada juego puede estar ambientado en un escenario completamente diferente: naves espaciales, casas encantadas... Normalmente los temas de los acertijos siguen la temática del cuarto. 


La aplicación Genially da la posibilidad de crear cuartos de escape online y esta herramienta es la que BNEscolar ha empleado para invitarnos a participar en este juego con el que te vas a divertir pasando a través de las diferentes pruebas y escuchando buena música.

¿Te atreves?  Si aceptas el reto, pulsa sobre la siguiente imagen:

Pulsa para acceder


No hay comentarios:

Publicar un comentario