miércoles, 14 de noviembre de 2018

DÍA DE LAS LIBRERÍAS 2018


Por octavo año consecutivo, el próximo viernes 16 de noviembre las librerías de toda España celebran el "Día de las Librerías". Es una iniciativa impulsada por CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros) que tiene el doble objetivo de reivindicar las librerías como espacios con una intensa programación cultural a lo largo de todo el año y poner en valor la figura del librero como mediador con una reputada labor de recomendación hacia el público lector.

El próximo viernes será una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las librerías como espacios culturales modernos y activos, y dinamizar la venta de libros al inicio de la campaña de Navidad. Este día muchas librerías abrirán hasta las 22h, aplicarán descuentos del 5% y celebrarán actividades culturales.

Ilustración de Emma Kling

El lema de este año es "Más vida en cada historia", invitándonos a descubrir nuevos autores, recomendar una historia especial o charlar sobre los últimos títulos publicados.

Las librerías nos recuerdan, además, que permanecen abiertas cada día, las 24 horas, en la plataforma www.todostuslibros.com, un espacio web en el que pueden realizarse búsquedas sobre más de 3 millones de referencias y en el que se pueden encontrar más de 1 millón de títulos con disponibilidad, así como localizar en qué librerías están disponibles.

Si quieres estar informado sobre las actividades que se van a realizar en tu ciudad, pulsa en el siguiente enlace para acceder:
Actividades programadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario