domingo, 18 de noviembre de 2018

CONCURSO DE CUENTOS INFANTILES "EL MUNDO DE SIEMPRE CAPAZ"


En el marco de Sensibilización y Concienciación social sobre la Diversidad, el Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga ha convocado el IV Concurso municipal de cuentos infantiles "El mundo de siempre capaz"

En una apuesta por acercar la realidad de las personas con diversidad funcional y sensibilizar al conjunto de la población ante la realidad y las necesidades de este colectivo, el objetivo de esta convocatoria patrocinada por Agapea.com es fomentar actitudes positivas en torno a las personas con diversidad funcional, mediante la redacción de historias que incluyan personajes o situaciones referentes a este tema, resaltando en ellos la dignidad, igualdad y valores positivos con independencia de las limitaciones o circunstancias vitales.


Ilustración de Miguel Roccanova

En este concurso pueden participar alumnos y alumnas de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria matriculados en colegios del municipio de Málaga capital y el plazo de entrega de los trabajos finaliza el día 3 de diciembre. 

Nota de prensa
Si quieres acceder a las bases del concurso, sigue leyendo. ¡Anímate y participa!

BASES DEL CONCURSO

Convocatoria de las bases para los IV Premios Municipales de Cuentos Infantiles “El mundo de siempre es capaz” 2018
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b y 20.8.ª de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto com- pleto puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (www.pap.minhap. gob.es/bdnstrans/index).

Beneficiarios

Podrán participar todos los niños y niñas, individual o colectivamente, del segundo y tercer ciclo de Educación Primaria (3.º, 4.º, 5.º y 6.º) matriculados en colegios del municipio de Málaga (capital).

Objeto

En el marco de Sensibilización y Concienciación social sobre la Diversidad, el objeto de esta convocatoria es fomentar actitudes positivas en torno a las personas con diversidad funcional, mediante la redacción de historias que incluyan personajes o situaciones referentes a este tema, resaltando en ellos la dignidad, igualdad y valores positivos, con independencia de las limitaciones o circunstancias vitales.

Cuantía

El Premio Municipal de Cuentos Infantiles “El mundo de siempre capaz” estará dotado con 10 tarjetas de regalo de la librería patrocinadora de las siguientes cuantías: una tarjeta de 250,00 euros para el primer cuento clasificado, una tarjeta de 200,00 euros para el segundo cuento clasificado, una tarjeta de 150,00 euros para el tercer cuento clasificado y siete tarjetas de 100,00 euros cada una para los cuentos clasificados del cuarto al décimo lugar, ambos inclusive. Y además tres tarjetas de regalo de la librería patrocinadora de las siguientes cuantías: 300,00 euros para la biblioteca del colegio del cuento ganador, dos tarjetas de 200,00 euros cada una para las bibliotecas de los colegios de los cuentos clasificados en segundo lugar y tercer lugar. (En el caso de coincidir varios ganadores de un mismo colegio, el segundo premio de la dota- ción bibliotecaria será para la biblioteca del siguiente ganador y, así sucesivamente, hasta entregar las tres tarjetas a tres bibliotecas diferentes). Igualmente se hará entrega de un diploma a cada uno de los 10 finalistas.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación será de 30 días naturales contando desde el día de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga .

Fuente: www.bopmalaga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario