lunes, 12 de noviembre de 2018

CAMPAÑA #FLECHAZOLIBRERO

Por octavo año consecutivo, las librerías de toda España celebrarán el próximo 16 de noviembre el Día de las Librerías, una fiesta organizada por CEGAL con la que pretenden recordar que un libro es siempre una excelente adquisición y que el mejor lugar para hacerla es una librería.

Por este motivo, el Observatorio de la Lectura y el Libro ha lanzado en Twitter e Instagram la campaña #FlechazoLibrero. La iniciativa invita a los usuarios de estas redes sociales a compartir sus "flechazos libreros" enviando mensajes que podrán ir acompañados por fotos, vídeos o ilustraciones en los que expresen su amor por alguna librería. Esta campaña estará activa desde hoy al 16 de noviembre.

Es así como nos animan a participar: 

"Desde el Observatorio de la Lectura y el Libro queremos reivindicar el papel de las librerías y los libreros que, día a día, ejercen su labor con mucha pasión. Y queremos hacerlo demostrando el poder de atracción que tiene las librerías y cómo consiguen enamorarnos y engancharnos por lo mucho que nos ofrecen.

Para ello pediremos a los usuarios de las redes sociales que compartan con nosotros sus "amores libreros", es decir, que nos cuenten con qué librería o librerías han experimentado un auténtico flechazo librero. Hay muchos motivos por los que una librería nos puede hacer "tilín": por ejemplo, por tener un buen fondo, por contar con una cuidada selección de novedades o de una materia concreta, porque programan buenas actividades culturales, porque tienen un escaparate que nos atrae, porque sus libreros escuchan y saben aconsejar a las personas que pasan por allí demostrando que son algo más que un establecimiento comercial..."

Ilustración de Felicita Sala

Anímate y participa. Si quieres acceder a las bases de la campaña, pulsa en el siguiente enlace:

Bases de #FlechazoLibrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario