sábado, 24 de noviembre de 2018

CYBERCAMP 2018

Dossier Informativo evento
Dossier informativo
Del 29 de noviembre al 2 de diciembreMálaga se convertirá en capital mundial de la ciberseguridad al ser la sede de CyberCamp. Se distribuirá en dos espacios: el Polo de Contenidos Digitales, que albergará talleres y competiciones; y el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, que concentrará las actividades para familias y las charlas principales. 

CyberCamp es el gran evento de ciberseguridad anual que organiza el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), en el que se pretende ofrecer contenidos de interés para todos los públicos a través de un amplio programa de actividades.

La asistencia es totalmente gratuita, tan solo hay que completar el registro para conseguir una entrada que permita el acceso de forma presencial al evento. 

Los principales objetivos son:
  • Identificar trayectorias profesionales y ampliar los conocimientos técnicos.
  • Llegar a las familias y a la ciudadanía, a través de actividades técnicas, de concienciación y difusión de la ciberseguridad para todos.
  • Despertar e impulsar el talento en ciberseguridad mediante competiciones técnicas.

Competiciones CyberScouts, teatros sobre ciberseguridad, talleres sobre fabricación digital, Hackers vs CyberCrooks, realidad virtual, talleres de robótica, concursos CreaCómics..., son actividades que se van a ofrecer desde CyberCamp para que toda la familia aprenda y se divierta, facilitando la tarea a los padres y madres a la hora de sensibilizar y transmitir pautas de conducta apropiadas a los niños y niñas, que se asoman a Internet cada vez a edades más tempranas y con un conocimiento limitado de los riesgos existentes.

Si quieres obtener toda la información, haz clic en la siguiente imagen:

Pulsa para acceder a la información de CyberCamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario