lunes, 27 de junio de 2016

iDOYLE: LAS AVENTURAS INTERACTIVAS DE SHERLOCK HOLMES


iClassics es una manera de acercar las grandes obras de la literatura universal a los más jóvenes aprovechando la tecnología, adaptándolas a su edad e incluyendo atractivas interacciones. Se trata de varias obras de distintos autores como Edgar Allan Poe, Howard Phillips Lovecraft, Charles Dickens, Oscar Wilde, Arthur Conan Doyle, Mark Twain o Bram Stoker que se encuentran disponibles en el App Store y en Google Play.



El proyecto respeta los textos originales. La música, los gráficos y la interactividad logran además que las obras se conviertan en un contenido muy atractivo.

La última colección lanzada por iClassics es iDoyle: Las aventuras interactivas de Sherlock Holmes, y el primer título que incorpora es Escándalo en Bohemia, un relato publicado en 1892 y desde entonces adaptado al teatro, cine, televisión y videojuegos.

iDoyle logra una atmósfera única enriquecida con geniales ilustraciones, efectos de sonido y muchas animaciones, así como una banda sonora original que se adapta muy bien a la escena, promoviendo una nueva manera de disfrutar de las historias originales de Sir Arthur Conan Doyle.

221B de Baker Street será la primera parada de una misteriosa travesía en busca de una fotografía. Luces tenues que siempre esconden algo, pequeños misterios por resolver y unos personajes que nunca son quienes parecen ser nos invitan a ser testigos de este Escándalo en Bohemia.



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario