viernes, 27 de febrero de 2015

LECTURAS DIGITALES GRATUITAS

Editorial Weeble es un Proyecto Educativo abierto a la colaboración de todos para fomentar la lectura y la educación de una forma atractiva. Crean y editan libros educativos infantiles divertidos, modernos, sencillos e imaginativos. 


Son gratuitos y por ello publican en formato electrónico, en una apuesta por el desarrollo de la imaginación y la creatividad como pilares fundamentales para el desarrollo de los más jóvenes. Estos son algunos de los títulos publicados:

  • La Historia y sus historias
  • Cocina a conCiencia
  • La guerra de Troya
  • ¡Sácame los colores!
  • Apolo 11, objetivo la Luna
  • ...

¿Cómo descargar los libros?


Puedes leer los libros directamente sobre la pantalla de tu ordenador o tableta con la aplicación ISSUU, descargarlos en formato pdf para leerlos después y tenerlos siempre contigo, descargarlos a través de la tienda de Apple, AppleStore, para leerlos en tu iPad o desde la tienda de Google Play para los móviles y tabletas con sistema operativo Android.

Cuando optes por la versión en formato pdf, no visualices el libro en pantalla ya que pierde resolución y el navegador cambia los colores originales de las ilustraciones. En cuanto se abra el libro que desees, descárgalo pulsando en el icono que muestra la imagen:

cómo descargar los libros
Haz clic en la mascota, Weebi, para acceder a la página de Editorial Weeble:
Weebi sonriendo

2 comentarios:

  1. Hola, somos del equipo de Editorial Weeble. Muchas gracias por hacernos esta reseña, y hacer que nuestro proyecto se siga conociendo.

    Esperamos que os gusten nuestros libros.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por vuestra labor. Desde el CEIP Domingo Lozano de Málaga os animamos a seguir adelante con este interesante proyecto.

      Eliminar