sábado, 19 de abril de 2014

DÍA DEL LIBRO EN RTVE

El martes 22 de abril Página Dos ha preparado un especial del Día Mundial del Libro con el que quieren homenajear a todos los lectores. Justo cuando RTVE se encuentra en plena campaña lectora con ese lema que ya es todo un clásico, “Pasión por leer”, este programa de libros cumple sus 250 emisiones.


Lo van a celebrar con este especial donde la figura del lector adquiere un protagonismo especial evidente. Porque habrá lectores que recomienden libros, otros que entrevisten a diversos autores, lectores que aparecerán en los reportajes...

Y es que en esta edición especial de Página Dos, además de ofrecer muchas propuestas literarias para que los espectadores puedan regalarlas el día 23 de abril, en el programa entrevistarán a escritores de la talla de Almudena Grandes, Julia Navarro, Dolores Redondo y Jordi Sierra i Fabra, a los que se les han lanzado las preguntas que los espectadores han ido enviando vía redes sociales o en la web.


Asimismo, han preparado un reportaje sobre “Lectura fácil”, que permite que personas con alguna discapacidad o con poco conocimiento del idioma puedan tener un mejor acceso a la lectura. Y no faltará un sinfín de títulos que a lo largo del espacio irán apareciendo a modo de recomendación.


Tras casi siete temporadas en antena, Página Dos llega a su programa número 250. Y no podía haber mejor manera de celebrarlo, que compartiendo esa “Pasión por leer” con todos los espectadores de la 2. Será el próximo martes 22 de abril a las 19’30 h.

Página Dos es un magacín divulgativo de La 2 sobre el mundo de los libros.

Presentado y dirigido por Óscar López, el programa utiliza un tono ameno, entretenido y cercano en el que tanto el lector habitual como el ocasional encontrarán toda la información necesaria para satisfacer su interés por la lectura.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario