viernes, 21 de febrero de 2014

CERTAMEN DE POESÍA PARA ESCOLARES



La red de bibliotecas públicas municipales del Ayuntamiento de Málaga ha convocado el XVIII Certamen de poesía para escolares "Poetas del 27".

Es una actividad estupenda para practicar la expresión escrita, en concreto, el texto poético. Se trata de escribir un poema de, al menos, 14 versos, y el tema que elijáis es completamente libre. 

En la página 'Menudos poetas' de este blog, ya habéis demostrado que cuando dais rienda suelta a vuestra imaginación sois capaces de escribir muy bien. Mirad lo que dejó escrito Bécquer en su introducción al Libro de los Gorriones:

Por los tenebrosos rincones de mi cerebro, acurrucados y desnudos, duermen los extravagantes hijos de mi fantasía esperando en silencio que el arte los vista de la palabra para poder presentarse decentes en la escena del mundo.

Desde esta entrada os animo a que también vosotros os inspiréis y saquéis de los nada tenebrosos rinconcitos de vuestros cerebros las palabras necesarias para escribir un bonito poema. Por cierto, hay premios que no están nada mal. 

Para ver toda la información haced clic aquí:


¡ÁNIMO, NO OS QUEDÉIS SIN PARTICIPAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario