viernes, 2 de junio de 2017

47 FERIA DEL LIBRO DE MÁLAGA


Hoy, viernes día 2 de junio, comienza una nueva edición de la Feria del Libro en Málaga, edición que pretende convertirse en una celebración para todos los amantes del libro y de la lectura y que tiene como reto hacer que los libros ocupen un lugar relevante en nuestra sociedad. La podéis visitar en la Plaza de la Merced hasta el próximo domingo 11 de junio.

Son muchas las actividades que os encontraréis en ella: presentaciones de libros, firmas, homenajes, debates, talleres, cuentacuentos, conciertos, representaciones teatrales, exposiciones y un nuevo espacio dedicado a vosotros, la Pequeteca.

Además, contará con la presencia de escritores importantes como Elvira Lindo, Fernando Iwasaki, Ian Gibson, Álvaro Colomer, Juan Cruz y Mohammed Bennís, que visitará España acompañado de Federico Arbós, uno de los mejores traductores del país.

Apuntamos también en la agenda la entrega de premios del XXI Certamen de Poesía para Escolares "Poetas del 27", en el que vuestras compañeras Natalia y Noa de 3º de Primaria han obtenido el Segundo Premio en la modalidad de 2º Ciclo de E. Primaria y el premio de Finalista, respectivamente. Este acto tendrá lugar el día 10 de junio en el Museo del Patrimonio Municipal.

Si queréis acceder al programa de la Feria del Libro de Málaga 2017, haced clic en la siguiente imagen: 


Programa


No hay comentarios:

Publicar un comentario