viernes, 30 de junio de 2017

¿QUÉ LEO ESTE VERANO? (V)


"Libros para llevar en tu maleta y para guardar en tu biblioteca" es el título de la nueva guía con recomendaciones de libros que te proponen desde el Club Kirico para este verano.

El Club Kirico es un grupo de librerías asociadas a CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros) que se vinculan con el objetivo de potenciar la literatura infantil y juvenil de calidad en sus establecimientos.

Este grupo de librerías valora la buena literatura y la ilustración a través de selecciones bibliográficas. Tienen una base de datos de más de 1000 títulos seleccionados y reseñados que pueden ser consultados a través de la web y una de las estrategias que emplean para dar difusión a estos libros es publicar con regularidad guías de literatura infantil y juvenil.

Los títulos propuestos están clasificados por temáticas. Así, nos encontramos con lecturas que contienen "Personajes aventureros y retos para todos", "Libros que no pasarán", libros dedicados a "Superhéroes y otros mundos", "Libros con rimas y lecturas sin palabras", o los que entran en la categoría "Si no lo leo no lo creo: historia, ciencia, naturaleza y viajes".

Como puedes observar, hay lecturas para todos los gustos. Haz clic en la siguiente imagen para ver la selección de libros. 
Pulsa en la imagen de portada de la guía


No hay comentarios:

Publicar un comentario