lunes, 18 de enero de 2016

RICK RIORDAN DESPIERTA A LOS DIOSES VIKINGOS

En la biblioteca, muchos de vosotros me habéis comentado en numerosas ocasiones que seguís de cerca las sagas de Rick Riordan ("Percy Jackson y los dioses del Olimpo", "Las crónicas de Kane", "Los héroes del Olimpo"...) y que os gusta mucho leer sus libros, en los que se mezclan a partes iguales las aventuras y la fantasía teniendo a la mitología griega y egipcia como telón de fondo.

Supongo que los que estáis al tanto de las novedades ya lo sabéis. No obstante, por si algun lector aficionado a Rick Riordan no lo sabe y le interesa, dedico esta entrada a "La espada del tiempo", el primer libro que se ha publicado de una nueva saga titulada "Magnus Chase y los dioses de Asgard" que gira en torno a los dioses de la mitología nórdica y su relación con el mundo actual.
  
Sinopsis: Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle. Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible. Los mitos vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la gran guerra. Trols, gigantes y criaturas horrendas se estrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. Magnus tendrá que viajar por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener al Ragnarok; una espada legendaria perdida hace miles de años... Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.

No se sabe mucho sobre esta nueva saga. Parece ser que se trata de una trilogía y que el segundo título, "El martillo de Thor", se publicará en octubre de este año. 

Seguro que os gusta y que tendrá tanto éxito como las sagas anteriores.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario