miércoles, 10 de diciembre de 2014

RECOMENDACIONES DE LIBROS (II)


Cada año, desde la biblioteca escolar, nos gusta dar recomendaciones de libros siempre que se acerca un periodo vacacional. Hace poco, en una entrada anterior a esta, dábamos difusión a un catálogo con 150 de las mejores obras infantiles y juveniles editadas en 2014.

Estas que veis en la presentación son solo algunas sugerencias. Muchas de ellas son novedades literarias que tienen muy buena crítica; otras no son novedades, pero están teniendo mucho éxito entre los jóvenes lectores.



Os animo a que os acerquéis a una librería y conozcáis la enorme variedad existente de libros de literatura infantil y juvenil. Sé que estáis escribiendo ya la carta de Reyes y siempre es bueno incluir algún libro que os interese, así que id tomando nota.

Os recuerdo también que entre los gadgets de la izquierda de nuestro blog tenemos enlaces a muchas de nuestras librerías. Si estáis interesados en algún título en concreto o queréis ver desde casa los títulos de que disponen, podéis hacer la consulta a través de sus páginas webs pulsando simplemente en el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario