lunes, 15 de diciembre de 2014

RECOMENDACIONES DE LIBROS (III)

Los libreros del Club Kirico han hecho una selección de libros para regalar en estas fiestas porque "si regalas un libro... 
regalas un refugio, 
regalas un recreo, 
regalas una obra de arte, 
regalas un recuerdo, 
una experiencia a la que puedes volver, 
un objeto bonito..."

Esta guía de lectura incluye un total de 43 libros, cada uno de ellos recomendado según la edad y acompañado por una breve referencia bibliográfica y un resumen. Están organizados en torno a 5 categorías: 
  1. “Vinieron para quedarse”, donde encontramos obras clásicas de la literatura infantil y juvenil, libros que leyeron en su infancia los que ahora son padres, títulos que no se han quedado viejos sino que ganan con el tiempo y se han convertido en imprescindibles.
  2. “Historias ilustradas”, que ofrece libros especialmente valorados por sus ilustraciones, aunque también por las historias que cuentan.
  3. “Informativos muy ilustrados”, que recoge una serie de títulos que ofrece preciosas propuestas para ampliar lo que sabemos del mundo.
  4. “Libros para todos”, una sección que muestra libros sin edad, para todos los que buscan algo más en un libro. Algunos exigen una mirada detenida, otros, mimo, y otros, tiempo para compartirlos entre niños y adultos.
  5. “Ilustraciones con más letras”, para aquellos lectores que necesitan afianzarse en la lectura y buscan libros con más texto y a los que puedan volver una y otra vez.

Haz clic en el dibujo para acceder a la selección:



No hay comentarios:

Publicar un comentario