domingo, 21 de diciembre de 2014

PEDACITOS DE NAVIDAD


Pedacitos de Navidades una app gratuita que está dirigida a niños de 2 a 8 años. Les invita a viajar por momentos muy especiales de la Navidad: decorar un muñeco de nieve, cocinar un rico pastel, patinar sobre el hielo, bailar en Nochevieja, visitar a la abuela… Una serie de divertidas aventuras para descubrir los verdaderos valores de la Navidad.

Los cuentos interactivos Smile & Learn* son aplicaciones multilenguaje que permiten a los niños formar parte de la historia y potenciar su inteligencia a través de retos y animaciones pensadas para que aprendan a través del juego. Además, los cuentos refuerzan la formación en valores y las inteligencias múltiples, fundamentales para el crecimiento personal y emocional de los niños.

Está disponible para iPhone y iPad en App Store y en Google Play para dispositivos y tablets Android, y también para pizarras digitales.


*Smile & Learn es un proyecto español de apps educativas cuyo objetivo es hacer que los niños en cualquier parte del mundo sonrían aprendiendo. Sus cuentos y juegos interactivos son historias e ilustraciones propias creadas con una metodología que favorece el uso educativo de las nuevas tecnologías, estimulando el gusto por la lectura y el desarrollo socioemocional de los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario