martes, 2 de febrero de 2021

HEMOS OBTENIDO EL 2º PREMIO EN EL XXIV CERTAMEN DE POESÍA PARA ESCOLARES "POETAS DEL 27"

Durante el curso pasado anunciábamos en este blog nuestra participación en el XXIV Certamen de Poesía para Escolares "Poetas del 27" y un año más tenemos el honor de comunicaros que nuestro trabajo sigue dando sus frutos.

Los miembros del Jurado de este certamen poético, que ha estado compuesto por Carmen Ramos, Inés Mª Guzmán y Antonio Gómez Yebra, y previo estudio de los poemas presentados, han otorgado los premios y han nombrado los finalistas de las modalidades de 2º y 3º Ciclo de Primaria y 1º y 2º Ciclo de la E.S.O.

Entre los galardonados se encuentran vuestras compañeras Aroa García, Marta Conde e Irene Rivera, a las que damos la enhorabuena por haber sido premiadas. 

A Aroa le ha sido concedido el 2º PREMIO en la modalidad de 2º Ciclo de E. Primaria por su poema titulado "El amor es un arcoíris", y a Irene y Marta, el premio de FINALISTAS en la modalidad de 3º ciclo de E. Primaria por sus poemas "Mi hermana" y "¿Dónde estás?", respectivamente.

Estos premios nos llenan de alegría, pero nos satisface aún más la buena disposición que todos habéis tenido a la hora de participar en este certamen y el buen trabajo que habéis realizado, así como el apoyo por parte de vuestros padres y madres, que han acogido de forma muy positiva la convocatoria. Queremos poner de manifiesto nuestro agradecimiento hacia ellos y hacia todos los que habéis puesto empeño e ilusión escribiendo poemas.

Ilustración de Nathalie Dion

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento nos han enviado un comunicado en el que se expresa el agradecimiento a nuestro colegio por impulsar vuestra participación en este certamen y por la labor que se realiza en el fomento de la lectura, y lamentando la imposibilidad de organizar la celebración de entrega de premios a causa de la pandemia por Covid-19.

Este año es probable que se vuelva a convocar el certamen, aunque con unas bases distintas a como viene siendo habitual. Estaremos atentos y en cuanto nos lleguen noticias difundiremos la información a través de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario