domingo, 31 de enero de 2021

ROKIA

Traigo hoy a nuestro blog de la 'biblio' un cuento titulado "Rokia" al que puedes acceder desde esta misma entrada. Se trata de una publicación de la Fundación MUSOL realizada con el apoyo financiero de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Generalitat Valenciana, en el marco del proyecto "Bibliotecas Sostenibles".

MUSOL nace en 1998 de la mano de un grupo de funcionarios, profesionales, expertos e investigadores que centran sus intereses y carreras profesionales en el ámbito de la administración local española.

En esta fundación se promueve el derecho a una vida digna y el desarrollo sostenible de las poblaciones más desfavorecidas, fortaleciendo las capacidades tanto de los gobiernos regionales y locales como de la sociedad civil española, de África y América latina.

Actualmente, desarrolla diferentes proyectos de cooperación al desarrollo en Latinoamérica y África, así como de sensibilización por toda la geografía española y europea, con el objetivo de fomentar la participación y ampliar el conocimiento de la administración local sobre temas de cooperación al desarrollo.



En "Rokia" se cuenta la historia de una niña senegalesa que se hace muchas preguntas y desea mostrar al mundo cómo su vida y la de su familia se ha visto alterada por la Covid-19. 

Si quieres leer esta historia, pulsa sobre la siguiente imagen:

Pulsa para comenzar a leer


No hay comentarios:

Publicar un comentario