miércoles, 14 de diciembre de 2016

PARTICIPAMOS EN "VERSOS INFANTILES EN UNICAJA"


"Versos infantiles en Unicaja" se trata de un ciclo de lecturas poéticas de grandes autores, la mayor parte de ellos andaluces, que está coordinado por el escritor y catedrático de la Universidad de Málaga, Antonio A. Gómez Yebra. Se desarrolla a lo largo del curso escolar y tiene lugar en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina


Es una actividad abierta al público en general y en esta ocasión ha estado dirigida al público infantil. Con su desarrollo son varios los objetivos que se consiguen: 
  • homenajear a los grandes poetas contemporáneos de nuestra literatura, 
  • animar y fomentar la lectura, 
  • desarrollar aptitudes de lectura en público, y
  • complementar la actividad docente que de forma individual se desarrolla en los centros educativos implicados en el proyecto.
El alumnado del CEIP Domingo Lozano ha tenido el honor de haber sido invitado a participar en este recital y las alumnas Marta Berdugo y Ángela Camposde 4º de E. Primaria, han leído en público dos poemas escritos por el mismo Antonio A. Gómez Yebra. 

Estamos encantados de haber sido partícipes de un entrañable acto en el que la poesía y las letras se han constituido en punto de encuentro entre el escritor y sus jóvenes lectores. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario