domingo, 23 de noviembre de 2014

MI CUENTO FAVORITO

El proyecto 'Ayudar mediante la lectura', en el que estamos participando, está resultando muy positivo para nuestros alumnos. Es un proyecto solidario y así lo han entendido los participantes, que continuamente están escribiendo en los 'diarios del lector' sus impresiones sobre los libros que están leyendo. 



Sin duda, está repercutiendo en su actitud como receptores de literatura. Están leyendo mucho porque, además de considerar cada vez más a la lectura como una fuente de placer y de enriquecimiento cultural, son conscientes de que así pueden ayudar más a las organizaciones a las que se destinarán los fondos que se recauden. Se fomenta la lectura y se promueven valores tan necesarios como la responsabilidad y la empatía.

Si quieres saber algo más sobre 'Ayudar mediante la lectura' haz clic aquí.

Además, de este proyecto se derivan otras actividades. Una de ellas es la realización de un concurso de dibujo y redacción cuyo tema gira en torno a sus cuentos o libros favoritos. Los alumnos están muy animados con la iniciativa y han puesto mucha ilusión en sus trabajos. Pronto sabremos quiénes son los ganadores y quién es el alumno o alumna que más libros está leyendo en el desarrollo de este interesante proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario