lunes, 16 de junio de 2014

LOS MISTERIOS DE LA HISTORIA

¡¡¡Más recomendaciones para el verano...!!! Aunque esta vez no se trata de lecturas. 

En el Museo del Patrimonio Municipal se van a realizar unos interesantísimos campamentos de verano, diferentes a los que estamos acostumbrados a ver. Se trata de una serie de cuatro talleres de tres días de duración cada uno, con títulos tan sugerentes como "La galera fantasma" (Edad: 6-12 años), "El barco blanco" (Edad: 6-12 años), "La batalla de 1704" (Edad: 8-14 años) o "El viaje del capitán Villalobos" (Para todas las edades). Todos se desarrollarán a lo largo del mes de julio, de 11 a 13 h. 

Haz clic aquí para saber dónde se encuentra el museo:
Sin duda, es una estupenda oportunidad para ampliar conocimientos, desvelar misterios, conocer a otros niños que también se interesan por la Historia y emplear una parte de tu tiempo de ocio en adquirir cultura y formación, lo cual no está nada mal. 

En este cartel hay un teléfono de información y reserva:


Si te gusta la Historia y quieres conocer interesantes y misteriosos capítulos de nuestro pasado que no están escritos en los libros de texto, acércate al museo e inscríbete en alguno de los talleres. Para obtener información sobre los contenidos que se van a tratar en cada uno de ellos, haz clic en el siguiente logo:

Contenidos de los talleres

¡¡ANÍMATE Y CONOCE NUESTRA HISTORIA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario