viernes, 26 de noviembre de 2021

EL ÁRBOL DE LA CIBERSEGURIDAD

En la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) de INCIBE proporcionan la información y el soporte necesarios para evitar y resolver los problemas de seguridad que pueden existir al navegar por Internet. En su portal podemos encontrar información general sobre la seguridad en Internet y herramientas que nos ayudan a navegar más seguro.

Esta semana han publicado el “Árbol de la Ciberseguridad”, un calendario de Adviento que puede ser de gran utilidad. Se trata de un recurso descargable e imprimible, compuesto por 25 cajas. Cada una de ellas contiene un consejo sobre ciberseguridad y un código QR, que podremos escanear con nuestro dispositivo para descubrir un recurso asociado, y así poder ampliar información para empezar a llevarlo a cabo.

 


Así, desde el 1 hasta el 25 de diciembre podemos descubrir un nuevo consejo o pauta, a la vez que vamos construyendo el árbol. El objetivo de esta iniciativa es poner en práctica todos los consejos que aprenderemos día a día para convertirnos estas Navidades en unos usuarios de Internet ciberseguros.

Si quieres descargarlo, pulsa sobre la siguiente imagen:

Pulsa sobre la imagen para descargar el recurso

Fuente: OSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario