jueves, 12 de enero de 2017

ALBA DESCUBRE LAS CULTURAS

Weeblebooks es un proyecto educativo cuya finalidad es crear libros educativos infantiles gratuitos, divertidos, modernos y sencillos, en una apuesta por el desarrollo de la creatividad y la imaginación como pilares fundamentales de la educación. Libros que pueden usarse en casa o en la escuela como libros de apoyo y que se pueden leer online en los dispositivos sin necesidad de instalar ninguna aplicación o también descargarlos gratis en diversos formatos.



Recientemente, Weeblebooks ha publicado el segundo libro de Alba, tras "Alba descubre Andalucía". Se titula "Alba descubre las culturas" y al igual que el anterior, está escrito por Elisabeth Muñoz e ilustrado por Orquídea Roldán.

Reseña: Alba viaja alrededor del mundo visitando varios países donde hará nuevas amistades y descubrirá nuevas comidas, animales, paisajes y monumentos, y hasta diferentes razas.

¿Quieres conocer Kenia, Rusia, China, Estados Unidos y muchos más países de la mano de Alba?

Este libro, recomendado para niños a partir de 6 años, y su autora han conseguido el primer premio del concurso 2016 Granada Costa: II Certamen de cuentos infantiles "Francisco Oliver".




Para descargarlo, haz clic en los siguientes enlaces:

     



4 comentarios:

  1. Hola, os dejo un enlace a un juego basado en el cuento, dode todos podemos aprender un poco más. https://www.facebook.com/382003135269950/photos/?tab=album&album_id=904938669643058

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elisabeth.
      No es muy común tener la oportunidad de felicitar a través del blog a la autora de unos cuentos a los que se les saca tanto partido y que tanto gustan a los niños.
      Enhorabuena por tu trabajo, que además he visto que se complementa estupendamente con la actividad que comentas. Es fantástico poder acceder de forma gratuita a libros electrónicos de calidad hechos para los niños.
      Muchísimas gracias en mi nombre y en el de ellos.

      Eliminar
  2. Muchos gracias, Jesús. Me comentó Weeble que ya están ilustrando el segundo cuento de las culturas, hice mis investigaciones y en el próximo aparecerá Japón, Marruecos, Nueva Zelanda, Argentina, Italia... son 10 países en total. Este verano comenzaré a fabricar el juego, que lleva horas de trabajo, pero después los niños aprenden y disfrutan, así que 3l trabajo se ve recompensado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por el trabajo que haces. Reitero mi agradecimiento y te animo a que sigas realizando la que considero una de las labores más bonitas: escribir historias para los niños y aficionarles a la lectura.

      Eliminar