sábado, 3 de octubre de 2015

EL MUSEO DE LOS LADRONES

Hoy traigo al blog de la 'biblio' un libro que ha sido publicado recientemente en España. Se trata de "El museo de los ladrones" y pertenece a la serie "Los guardianes", traducida hasta el momento a once idiomas.


La autora es Lian Tanner, las ilustraciones son de Xavier Bonet y la editorial que lo ha publicado es Anaya.


Reseña:
Goldie Roth vive en la tranquila ciudad de Alhaja, donde la valentía es un pecado, y la audacia, un crimen. Sólo hay una salida para alguien como ella, rebelde y atrevida: huir lejos de allí. En su huida una figura misteriosa la guiará hacia el mágico y oculto Museo de Coz. Lleno de maravillosos secretos, pero también inquietante y oscuro: en sus estancias acecha la sombra de un monstruoso iracán, y sólo alguien con el talento de los ladrones podría conducirse a través de sus extrañas y cambiantes salas.

Se trata de una saga de temática fantástica que tiene los ingredientes necesarios para animar a su lectura: aventuras, intriga, personajes y lugares misteriosos, secretos, acción... A esto hay que añadir que, a través de sus páginas, se transmiten valores muy positivos, como son la iniciativa, la valentía, la amistad, la tolerancia o la lealtad. 

Como sé que este tipo de libros os encanta, ya lo he apuntado para incluirlo en el catálogo de nuestra biblioteca... Espero que podáis disfrutarlo pronto.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario