sábado, 14 de octubre de 2017

¿QUIERES APRENDER A PROGRAMAR?



El mundo de la programación cada vez es más accesible. Una alternativa para que aprendas a programar viene de la mano de Apple y se llama "Swift Playgrouds"

Se trata de una aplicación creada para facilitar la iniciación al mundo de la programación a través de Swift, uno de los lenguajes de programación de Apple.

Este sistema permite que puedas ver en tiempo real el resultado de tus códigos. Además, utiliza unas plantillas y un código en formato Xcode 6 que cuenta con diferentes lecciones en las que deberás superar retos y resolver rompecabezas interactivos diseñados para comenzar a dominar los conceptos básicos que te permitirán conocer los códigos y crear programas. 

Swift Playgrounds es una plataforma diseñada para que puedas aprender a programar de una forma entretenida e intuitiva, sin necesidad de tener conocimientos previos de programación. A medida que vayas jugando y avanzando en el juego, podrás evolucionar en materias cada vez más complicadas que te acercarán al mundo de la programación.


Es una herramienta gratuita para usuarios de cualquier dispositivo de iOS. Si quieres acceder, haz clic en la siguiente imagen:

Pulsa en la imagen para acceder


No hay comentarios:

Publicar un comentario