lunes, 18 de marzo de 2024

BIENVENIDOS AL BLOG DE NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR







27 comentarios:

  1. Juan Carlos Gutiérrez25 de marzo de 2010, 19:37

    Enhorabuena por el Blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien está quedando! Felicidades por la idea.

    ResponderEliminar
  3. Raúl Escaño Beltrán 6ºA20 de abril de 2010, 16:37

    Profesor Don Jesús te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  4. Federico J. Esteve Lozano 6ºA26 de abril de 2010, 19:45

    Esta muy bien...

    ResponderEliminar
  5. carlos garcía pérez29 de abril de 2010, 20:05

    profesor la idea fue genial,tengo mucho interés en esta pagina me parece divertida donde puedes comentar,también hay un divertido caso donde piensas, cuando consigues comentar el primero a mi personalmente me motiva,tengo ilusion a ver si puedo ganar,además puedo ver fácilmente novedades de la biblioteca y enterarme de algo
    bueno os felicito,muchas gracias por este blog espero que vayáis progresando y lo haréis mucho mejor

    ResponderEliminar
  6. Cristobal García Jimenez13 de junio de 2010, 19:16

    Felicidades a todas las personas que han posibilitado que este colegio, donde han -y digo han, porque este año es el último para uno de mis hijos- estudiado mi dos hijos, tenga este estupendo blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades!profesor por esta obra de arte que has puesto en la pagina principal de la web de nuestra biblioteca.Espero que todo el mundo que entre en esta pagina le guste.Adios.

    ResponderEliminar
  8. Bonito blog. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches. Soy una antigua alumna del centro. Enhorabuena por el blog; me parece una excelente forma de llegar a todos. Recomendaría incluir alguna forma de contacto con su/s gestor/es. Bien una dirección a la que dirigirse o bien un formulario de contacto. Reitero mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena iniciativa

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Alba Maria y estoy en el curso de primero clase A y esta pagina de biblioteca del cole me parece muy buena idea y me gustan mucho los cuentos, bien!!!!!


    ResponderEliminar
  12. Gran trabajo, si señor. Muchísimas felicidades profesor Don Jesús. Ya sigo al blog desde mi cuenta ¡ de este modo seguiré todos los proyectos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad esta muy bien Don Jesus que sigas así
      MUCHOS BESOS

      Eliminar
    2. Esta genial me encanta estoy todo el dia conectada y me entero de todo aquí está muy bien Don Jesús
      Besos.


      Eliminar
  13. Que bien profe llevas muy bien la biblioteca y esta paguina sobretodo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este blog,siempre que pueda me meteré para ver coma va todo

    ResponderEliminar
  15. Elena Salvador (CEIP La Garena)7 de septiembre de 2014, 21:34

    Enhorabuena, Jesús. Me llamo Elena y soy maestra y nueva encargada de biblioteca este curso de un colegio público de Alcalá de Henares (Madrid). Admiro el trabajo que te has desarrollado porque sé un poquito lo que supone. Y también te agradezco la cantidad de ideas que das y que con tu permiso aprovecharé para mi centro.
    Un saludo y reitero mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  16. Hola compañero, mi nombre es Víctor Cordero. Solamente queria felicitarte por tu trabajo y por esta guía, es el primer blog en el que veo algo asi y me encanta.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes Jesús, soy Marta Baturone, directora del periódico infantil EL GANCHO y ELGANCHO.ES.
    Antes de nada, darte la enhorabuena por este blog tan bien organizado y educativo que es perfecto para los momentos que están viviendo los alumnos.
    Quería escribiros, primero para agradeceros el link que habéis puesto en vuestros blogs sobre la web de EL GANCHO. Es una satisfacción ver que realmente está funcionando la web también como una herramienta educativa para los colegios o blogs educativos.
    Y en segundo lugar, estoy contactando personalmente con los blogs o webs escolares, especialmente a las que hacen referencia a EL GANCHO para ponernos a vuestra entera disposición en la medida que consideréis oportuno: si los alumnos quieren participar como redactores (sección de colegios), enviar cartas a la directora, dar a conocer a los niños y niñas cómo se edita un periódico online o impreso o para cualquier cosa que veáis que podemos ser de utilidad para los alumnos.
    La idea es facilitaros vuestro trabajo y ofrecer nuestra web como herramienta para lo que os haga falta. ¿Qué te parece? ¿Crees que puede gustar a tus alumnos? Te paso un link para que veas la participación de otros colegios y cómo a lo mejor os podría interesar a vosotros: http://www.periodicoelgancho.com/colegios/.
    Si en algún momento lo ves interesante, solo escríbenos (martabaturone@elgancho.es) o llámanos por teléfono (955 641 851).
    Un saludo, gracias por su atención y enhorabuena de nuevo!
    Marta Baturone

    ResponderEliminar
  18. Veo que el blog esta fenomenal,como siempre,y espero que la biblioteca y el colegio tambien,espero que siga asi de bien,Suerte,Feliz Navidad y Año Nuevo profe Jesus

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el blog, es muy completo. Está muy bien elaborado, es una pena que en algunos colegios no le den el uso que realmente se merece la biblioteca escolar, pues verdaderamente es un espacio que "posibilita" el aprendizaje. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  20. Ceip Tierno Galvan15 de marzo de 2016, 19:54

    Esta muy bien este blo, esta muy bonito.

    Ceip Tierno Galván Armilla

    ResponderEliminar

  21. Los tres libros infantiles más vendidos (el Monstruo de Colores, Monstruo Rosa y Mi Camita) son de autores españoles, y los tres tienen una marcada finalidad.
    Ver aquí:
    http://trabajos-psicologia-infantil.blogspot.com.es/2017/02/libros-infantiles-mas-vendidos-3-cuentos-de-autores-espanoles.html

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy estudiante de la carrera de Bibliotecología en Argentina, y me pase por el blog para analizarlo como sitio de una biblioteca escolar. Quiero decirles que me fascinaron por completo, todas las entradas, propuestas, actividades, y recursos del blog son de alta calidad educativa, se nota el gran trabajo que hacen para mantenerlo actualizado.

    ResponderEliminar